Equilibrio de peso – Detox

Equilibrio de peso – Detox 2017-09-15T01:19:58+00:00

7 días Detox - Cura Metabólica
Precio desde 1,260€

Dhara Holistic Care os ofrece un retiro único cuidadosamente diseñado para equilibrar nuestro peso de una forma coerente y holistica. La cura metabólica es un programa eficaz y sostenible de 44 días creada por el médico W. Simeon, quien estudió las causas de la obesidad.

Con este método, creado hace más de 50 años se pierde tejido adiposo sin pasar habre ni alterar de forma invasiva nuestro sistema. Este programa esta basado en el concepto de detox, el cual tiene como objetivo eliminar un máximo de toxinas en nuestro organismo para que las funciones normales y sus organos correspondientes puedan funcionar de una forma más eficiente y recuperar el equilibrio.

El resultado es un estado de mayor energia y vitalidad, un equilibrio en nuestro peso a largo plazo sin efecto yo-yo. Y adquiriendo un estado mental y emocional mucho más estable y sin tanto estres.

Todo este proceso va acompañado de con micronutrientes* de alta calidad y de una cuidadosa atención profesional y psicológica, con un posterior seguimiento y asesoramiento vía telefónica u on-line.

Nuestra visión al respecto es una visión completamente holística, con lo cual abordaremos esta cura metabólica bajo una visión amplia y no solo física, sino que tambien el programa va provisto de clases de meditación, acompañamiento con flores de Bach, reflexión sobre nuestras creencias limitantes y talleres de constelaciones familiares para profuncizar en aquellos aspectos que no se muestran tan evidentes y están detras de muchos de nuestros desequilibrios.

*Los micronutrientes son productos desarrollados de una forma cuidadosa y principalmente son compuestos orgánicos, testados y desarrollados por una empresa americana de gran renombre y trayectoria, ofreciendo una alta calidad en los productos. Dichos productos dan cobertura y solidez a esta cura metabólica. Los productos no estan incluidos en el precio, cualquier información sobre los productos y su precio consultanos sin ningún compromiso.

Informate o Reserva para este retiro

Lineas generales

Comida orgánica

Beneficios

  • Sesiones de Coaching
  • Meditaciones diarias
  • Asesoramiento psicológico
  • Constelaciones familiares
  • Acompañado con Flores de Bach
  • Productos naturales de alta calidad
  • 7 días de pension completa
  • Creando habitos saludables
  • Menú equilibrado, uno de los grandes pilares
  •  Alimentos orgánicos y de temporada
  • Evitamos aditivos y conservantes
  • Dieta acompañada de productos.
  • 3 comidas al día + infusiones
  • Limpieza de toxínas
  • Equilibrio de nuestro peso
  • Mayor confianza y automotivación
  • Integración de hábitos saludables
  • Mejora los procesos digestivos
  • Aumento de la energía y vitalidad
  • Reducción del estrés

Alojamiento en Villa Kerstin (La Paz)

Te ofrecemos para nuestros retiros nuestra encantadora Villa Paz, una casa individual donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad. Ubicada en un bello entorno natural cerca de Denia, (Alicante, España), un lugar tranquilo a los pies del parque natural del Montgó, con una vista preciosa.

La superficie del terreno mide 885 m/2 con un jardín mediterráneo y cerrado para tumbarse y sonar, rincones acogedores para retirarse y dispone de una piscina. La playa de Les Rotes esta muy cerca para hacer yoga, dar un paseo o disfrutar del agua del mar. Se puede usar la sauna para relajarse y desintoxicar.

El alojamiento será en habitación doble compartida, en caso de necesitar una suite o habitación privada consultar disponibilidad y precios.

Nuestro Programa orientativo

Primer día de Retiro

16:00.- Llegada y Smoothy de bienvenida

18:00.- Introducción y presentación

20:30.- Cena orgánica

Siguientes días…

8:00.-  Yoga y meditación

9:30.- Desayuno orgánico

11:00.- Talleres o bienestar

(Sauna, masajes** o tratamientos individuales**)

14:00.- Comida orgánica

17:00.- Taller

19:30.- Meditación

20:30.- Cena Orgánica

** No incluido en el precio

Ultimo días

8:00.- Yoga y meditación

9:30.- Desayuno orgánico

11:00.- Circulo de cierre

14:00.- Comida orgánica

16:00.- Check out

 

 

Información y Reservas
Grupos reducidos a 8 personas

Testimonios

Tim, 28 años Alemania

Durante los últimos 10 años me he dedicado al tema del deporte como fitness y nutrición estaba en buena forma y bastante satisfecho con mi nivel de fuerza y resistencia, sin embargo un mal trago para mí ha sido siempre mi nivel de grasa corporal, que a pesar de una excelente nutrición y mucho deporte siempre ha sido relativamente alta.
Me adentré la cura metabólica y esto me hizo regularme y equilibrar mi organismo en los niveles adecuados de grasa, de absorción y retención, a través de una limpieza adecuada de toxinas, las cuales interfieren muchos de nuestros procesos. Muy agradecido por este programa tan completo en el que disfrute tambien de una comida saludable…

Aurelia Canto, 54 años España

Una gran experiencia de bienestar para mí. Cuando empecé la cura de Equilibrio de peso era un poco escéptica por si pasaba hambre o ansiedad,  pero tal como me habían dicho no pase nada de hambre y estaba súper contenta de ver como mi peso iba disminuyendo día a día y me sentía estupendamente, con más vitalidad que nunca. También a veces pensaba en algo de lo que no debía de comer, pero era mental, tranquilamente podría pasar sin ellos. Recomiendo la cura a todo el mundo no sólo por perder kilos vino para limpiar y empezar a partir de ahí con una alimentación más sana para el cuerpo y para la mente, un programa muy completo con un gran equipo detras con mucha experiencia. Gracias por su acompañamiento!

Juana María, 43 años Manacor

Gracias por esta maravillosa experiencia con este retiro de cura metabólica, empecé en 2011 con dolores de caderas hasta el punto de llegar con el paso del tiempo a dolores mucho más grande, se extendieron y fueron cambiando de lugar con lo que me has diagnosticaron fibromialgia.  Necesitaba ayuda para casi todas las cosas de la vida diaria como comer vestirme, ducharme, etc… Gracias a esta limpieza metabólica, la cual me liberó de toxinas, y el ejercicio qué va acompañado también, estoy pudiendo vivir sin dolor y teniendo una vida social muy buena y próspera gracias por este buen trabajo. Gracias por vuestros buenos consejos y vuestra completa dedicación….la casa y la comida estubienon geniales.

Elisabeth, 39 años Reino Unido

Una maravillosa experiencia, los días fueron geniales y todos los trabajos que acompañaron el proceso, no solamente se ofrece una visión física de bajada de peso, sino que hay un transfondo de trabajo personal que hacen de todo el proceso algo completo y con un sentido.