Terapias Vibracionales 2016-11-27T13:28:14+00:00

Terapias Vibracionales

Son las técnicas de curación basadas en el concepto de que cuerpo, mente y espíritu tienen que trabajar holísticamente para mantener la salud. En la mayoría de los casos la enfermedad comienza en la Mente, o en el nivel más profundo del espíritu, por lo que allí es donde debería comenzar también la curación.

Dhara Wellness Garden - Terapias Vibracionales - Colores

Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos

A través del sonido y la vibración de los cuencos tibetanos se genera en el cuerpo y en la mente un efecto armonioso y sanador profundamente relajante y de gran belleza.
Los Cuencos se abren a una vibración natural, más en consonancia con nuestro ser armónico, ya que este instrumento no juega con intervalos perfectos como esta afinada normalmente la musica desde J. S. Bach hasta nuestros tiempos, una limitación que ha puesto el pensamiento racional al sonido, sino con intervalos no perfectos o naturales. Suenan diferente y nos afectan de un modo diferente. Una riqueza armónica sin temperar baña nuestro ser de vibraciones exquisitas y sin limitaciones sonoras. Estas armonías, en consonancia con nuestro cuerpo y mente, ayudan a restablecer desequilibrios y a aportar sensaciones de armonía interior y bienestar.

75 minutos por sesión.

Dhara Wellness Garden - Tibetan Bowls

Reiki + Alineamiento de Chakras

El Reiki lo podríamos definir como una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta, como canal neutro, hacer pasar energía desde la fuente primordial hacia del paciente para equilibrar todo su ser. Esta terapia de sanación fue redescubierta por el doctor Mikao Usui hacia el año 1919 basándose en técnicas milenarias tibetanas ancestrales.
Se ha establecido que REI significa “universal” y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía universal. Pero Reiki no impone ningún tipo de dogma de fe y puedes adaptar la definición a tus creencias. Cuanto más se adapte la técnica a tus creencias, tanto más útil será para ti.
Para nosotros, cuando canalizamos Reiki estamos canalizando amor incondicional.
La diferencia entre esta técnica de imposición de manos y otras es que con Reiki, el terapeuta no hace uso de su energía corporal, la obtiene de fuera y no establece una comunicación bidireccional con el receptor de manera que ni se cansa haciendo Reiki, ni corre peligro de contraer la enfermedad del paciente.
La gemoterapia y los filtros bio-resonadores ayudarán en este procero a reequilibran los chakras y los órganos, sistemas y emociones que están asociados a ellos.

60 minutos por sesión.

Dhara Wellness Garden - Terapias Vibracionales