Retiro de Constelaciones Familiares con Ana Isabel Tomé

La parte central de este programa son las Constelaciones Familiares con Ana Isabel Tomé, en estos talleres dinámicos de desarrollo personal nos focalizaremos en las necesidades de cada uno/a con el objetivo de traer al consciente todo aquello que nos impide vivir una vida plena y equilibrada.

Profundizaremos en la conexión con tu niña interior y tu propósito de vida.

Queremos que te sientas como en casa, por eso este retiro es muy personalizado, seréis como máximo 12 personas. Tenemos en cuenta tus necesidades y propósitos para diseñar este retiro.

Realizaremos sesiones de Yoga y meditación en la mañana para poner el cuerpo en marcha y comenzar el día de una forma positiva y activa.

Hemos elegido Yoga Nidra como la meditación más relevante y profunda dentro las técnicas del Yoga.

Retiro de Constelaciones Familiares

La Vera del 19 al 22 de Agosto

Que vamos a hacer…

La parte central de este programa son las Constelaciones Familiares con Ana Isabel Tomé, en estos talleres dinámicos de desarrollo personal nos focalizaremos en las necesidades de cada uno/a con el objetivo de traer al consciente todo aquello que nos impide vivir una vida plena y equilibrada.

Profundizaremos en la conexión con tu niña interior y tu propósito de vida.

Queremos que te sientas como en casa, por eso este retiro es muy personalizado, seréis como máximo 12 personas. Tenemos en cuenta tus necesidades y propósitos para diseñar este retiro.

Realizaremos sesiones de Yoga y meditación en la mañana para poner el cuerpo en marcha y comenzar el día de una forma positiva y activa.

Hemos elegido Yoga Nidra como la meditación más relevante y profunda dentro las técnicas del Yoga.

Lineas generales del Retiro

Info destacada

  • Estancia de 4 días/3 noches en Casa de Retiros
  • Habitaciones triples compartidas
  • Pensión completa: desayuno, comida y cena durante toda la estancia.
  • Comida Vegetariana
  • Infusiones y tes a disponibilidad
  • Idioma de instrucción Español

Talleres dinámicos

  • Talleres de Constelaciones Familiares
  • Profundizaremos tu conexión con tu niño/a interior
  • Tu proposito de vida
  • Reiki para el reequilibrio de los centros sutiles

Yoga y meditación

  • 1 h de practica diaria de Yoga en la mañana
  • 30 min de meditación de Yoga Nidra, una meditación con un gran poder de relajación

Nuestra experiencia te guiará durante estos días

Ana y Javier
Somos un equipo que juntos formamos una sinergia perfecta que aporta al retiro la esencia de lo que es.

 

Nuestra experiencia de 20 años dedicados a la salud y al bienestar proporcionan una vivencia única y de gran profundidad.

Ana Psicologa clínica y consteladora, y Javier profesor de Yoga y meditacíon.

Menús vegetarianos

Ofrecemos en nuestro retiro un menú vegetariano y equilibrado, apoyado desde el ayurveda y la macrobiótica, el cual es uno de los grandes pilares que acompañan a todo nuestro retiro.

La dieta vegetariana sátvica apoya al individuo en su desarrollo interior, así como en el equilibrio de su cuerpo. Esta dieta contiene alimentos completamente naturales, crecidos en temporada, maduros y producidos localmente en su mayoría, para garantizar frescura y calidad. Además, estos alimentos nutren el cuerpo y producen serenidad a la mente. Principalmente nuestros menús contienen un porcentaje elevado de productos orgánicos provenientes de agricultura ecológica.

Creamos con amor y buen gusto unos equilibrados y deliciosos menús orgánicos…

Alojamiento

Casa de Retiros en La Vera, Cáceres

Hemos seleccionado un hermoso lugar para tu retiro, una maravillosa casa privada en el entorno de La Vera, provincia de Cáceres.  Nuestro alojamiento ha sido escogido tanto para las personas que buscan lugares rústicos y ligados a la naturaleza como para los que desean conservar el buen gusto y la comodidad.

El alojamiento será en habitaciones triples compartidas, salvo petición expresa y sujeto a variaciones en las tarifas. El lugar esta cerca de piscinas naturales como Garganta la Olla y dispone de lugares chill-out para el disfrute durante toda su estancia.

Una Casa de Retiros individual con todas las comodidades, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad. La propiedad cuenta con lugares para poder tumbarse y relajarse; rincones acogedores con tumbonas y hamacas.

La casa esta dispuesta en dos plantas, una sala-studio de Yoga amplia y luminosa, para talleres y meditaciones, una cocina comedor amplia con acceso al jardín, 3 habitaciones, terraza, 2 baños y un hall. Amueblado y decorado con mucho gusto y según los principios del fen-shui, creando un clima muy armonioso y agradable.

Precio, fecha y reservas

Retiro de 4 días / 3 noches: 420€

Fecha del retiro: del 19 al 22 de Agosto

  • Para poder participar en uno de nuestros retiros es imprescindible efectuar un prepago o anticipo en calidad de la reserva de la plaza. A partir de dicho prepago su plaza quedará reservada.
  • Reserva tu plaza antes del 20 de Junio para obtener un descuento promocional en el precio final de un -20%

  • Para realizar la reserva rellena el formulario de inscripción y realiza un depósito de 250€ al número de cuenta indicado abajo, el resto del pago se efectuará en metálico al comienzo del retiro. El depósito puede ser cancelado 30 días antes de la fecha del comienzo del retiro, pasada esta fecha no es recuperable dicho depósito.

    Triodos Bank ES75 1491 0001 2621 3527 5127

  • El número máximo de participantes en este retiro será de entre 10 y 12 personas.
  • Para cualquier información adicional envíanos un correo o llámanos a nuestro número de contacto o WApp  637 42 42 19

Tambien puedes efectuar el pago de la reserva por PayPay en el botón de abajo…


¡Reserva ahora y toma el descuento del -20% antes del 20 de Junio!
Fechas de Retiro del 19 al 22 de Agosto

Teléfono de contacto para las dudas que tengas:

Javier  691 58 03 47

Localización

"

Testimonios de nuestros clientes

 Michelle Converse, Bowling Green, Kentucky US (Traducido)

«Javier y Ana han sido los perfectos anfitriones, me hicieron sentir como en casa en un país extranjero. Definitivamente las mejores personas que me he encontrado. Ellos me ayudaron en enfocar mis planes de futuro y me ofrecieron información de contacto de gente que ellos conocían en otras ciudades que yo iba a visitar. Javier  es una persona experta en su campo, y me alentó cuando yo sentía que no lo estaba haciendo bien. Unas personas fantásticas, con un maravilloso programa, en un lugar estupendo. Definitivamente recordaré esta experiencia con mucho cariño.»

 

María José, Villajoyosa, España

«Ha sido una experiencia inolvidable. Muy recomendable. Nunca creí que estar sola y con gente desconocida fuese tan enriquecedor. Tanto Javier como Ana, y como Kerstin me han hecho sentir como en casa. Me han mimado y cuidado con afecto, con corazón y con una profesionalidad desbordante. Doy gracias al día que decidí permanecer allí…Gracias por darme tanto en tan poco tiempo. ¡Siempre os llevaré en mi corazón!.»

 

Katerina Sourkova, Irlanda del Norte (Traducido)

«El universo definitivamente me trajo aquí a propósito. Es un honor haber pasado estos días bajo su luz de guía. Con la práctica de kundalni y con las herramientas de curación de Ana, me siento revitalizado en todos los niveles, y arrancando con amor por la vida nuevamente. Gracias a ambos por los inestimables dones de perspicacia, energía y curación. Estos días especiales nunca serán olvidados. ¡Con mucho amor para todos ustedes! »

 

Gülsen Özbey, Suiza (Traducido)

«Javier, en estos días me sentí cómodo a tu lado. Eres realmente un buen maestro y siempre estuviste a mi lado en estos días. Aprendí mucho de ti durante mi vida. También puedes cocinar muy bien. Trabajaste con individualmente. Puedes sentir lo que necesito. Mantendré esta experiencia de una manera positiva en mis recuerdos. Gracias por haber conocido a tus amigos, eso también me ayudó. Les respeto mucho a todos en su trabajo ayudando a la gente. Gracias por todo…»