Yoga y Meditaciónx 2016-11-27T00:45:50+00:00

Yoga y Meditaciónx

JUAN PgICCA (148)

El Yoga es una ciencia del alma que esta íntimamente relacionada con la vida cotidiana. Influye sobre todos los aspectos de la persona: físico, vital, mental, emocional, psíquico y espiritual.

El Yoga abre la puerta al reencuentro con la fuente original, por eso el significado de la palabra Yoga es unión, un sentimiento de volver a formar parte de un todo que nos completa, una unión con todos los seres y cosas que nos rodean, haciéndonos uno con esa fuente universal.

Esta antigua sabiduría nos permite desarrollar una actitud para mantenerse en el presente, una concentración, entendida como atención expandida, un estado de relajación sin tensión. Como consecuencia de esto, se produce el aquietamiento de la actividad mental, logrando la armonía y el restablecimiento del equilibrio en nuestra mente.

A través de la relajación y la meditación, comenzaremos a tomar consciencia y a distribuir la energía o Prana a través de nuestros meridianos o canales, llegando a cada célula, tejido, músculo y órgano.

La ligereza y flexibilidad del cuerpo, la quietud y la ecuanimidad de la mente, la paz y la alegría son los claros resultados naturales de estas prácticas y técnicas. No sólo percibiremos estos cambios en nuestro estudio de Yoga, sino que la verdadera transformación la empezaremos a sentir en nuestra vida cotidiana. Cada pensamiento, cada palabra y cada acción estarán rodeados de esta nueva corriente o fuerza que circulará en nosotros y todo lo que nos rodea.

Las sesiones las ofrecemos de manera privada o dentro de la estructura de nuestros retiros:
Sesiones Privadas de Yoga & Meditación de 60 o 90 minutos de duración.
También con grupos.