Boutique Rural Dhara
Boutique Rural Dara es una encantadora casa rural situada en plena naturaleza en el pintoresco pueblo de Benirrama. Con capacidad para 10 huéspedes, ofrece 6 habitaciones decoradas con gusto y un ambiente acogedor que garantiza una estancia relajante. Nuestro trato personalizado y las rutas de montaña accesibles para el hiking hacen de Dhara un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Además, contamos con espacios especiales cuidadosamente decorados para que nuestros clientes puedan disfrutar de un bienestar mental óptimo. Ven y descubre un lugar con encanto en un entorno natural para tus retiros de bienestar.
Acomodacion o Alojamiento
En Boutique Rural Dara, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia inolvidable en el corazón de Benirrama. Nuestra casa rural cuenta con seis habitaciones amplias, todas con vistas espectaculares y escritorios para su comodidad. Dos de estas habitaciones disponen de baño en suite, mientras que las otras cuatro tienen baños anexos a la habitación, garantizando privacidad y confort.
El alojamiento también ofrece una sala de yoga para sesiones de relajación, varios salones acogedores, una biblioteca con una amplia selección de libros disponibles para nuestros huéspedes, y un comedor elegante. La terraza con piscina y su área circundante proporcionan el escenario perfecto para disfrutar del sol y la naturaleza.
Facilidades:
- Sauna
- Swimming pool (outdoor)
- Dining area
- Environmentally friendly
- Garden
- Lounge
- Terrace
- Yoga studio
- Bicycle rental
- Dining area
- Conference room
- Free Wi-Fi
- Lounge
- Internet access
- Laundry
- Library
- Hairdry
Entorno Benirrama
Benirrama está situada al norte del valle de Gallinera y se considera la parte más septentrional de la costa de la Costa Blanca. Un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Se dice que aquí el sol brilla 320 días al año. La zona es ciertamente espectacular y ofrece numerosas rutas de montaña. Benirrama es un lugar de montaña muy cerca de la costa, a 25 minutos en coche. Podrás disfrutar de las vistas a la montaña y de los senderos y al mismo tiempo, las playas están muy cerca.
El Valle de Gallinera es un espacio natural, un precioso valle formado por ocho pueblos: Benirrama, Benialí, Benisivá, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai y Benissili. Estos pueblos con encanto están situados a orillas del río Gallinera, enclavados entre las montañas de Les Solanes, El Almirante y Foradà. Un paisaje que se define por la naturaleza más salvaje.
Vive la Experiencia Dhara Holistic Care
Únete a nosotros en un viaje donde el bienestar, la nutrición y el cuidado personal se fusionan para crear una experiencia transformadora. Deja que nuestro equipo de expertos te guíe hacia una vida más equilibrada y armoniosa.