Equilibrio de peso (Cura metabólica) 7 días

Cargando Eventos

Dhara Holistic Care os ofrece para este invierno un retiro único cuidadosamente diseñado para equilibrar nuestro peso de una forma coerente y holistica. La cura metabólica es un programa eficaz y sostenible de 44 días creada por el médico W. Simeon, quien estudió las causas de la obesidad.

Con este método, creado hace más de 50 años se pierde tejido adiposo sin pasar habre ni alterar de forma invasiva nuestro sistema. Este programa esta basado en el concepto de detox, el cual tiene como objetivo eliminar un máximo de toxinas en nuestro organismo para que las funciones normales y sus organos correspondientes puedan funcionar de una forma más eficiente y recuperar el equilibrio.

El resultado es un estado de mayor energia y vitalidad, un equilibrio en nuestro peso a largo plazo sin efecto yo-yo. Y adquiriendo un estado mental y emocional mucho más estable y sin tanto estres.

Todo este proceso va acompañado de con micronutrientes* de alta calidad y de una cuidadosa atención profesional y psicológica, con un posterior seguimiento y asesoramiento vía telefónica u on-line.

Nuestra visión al respecto es una visión completamente holística, con lo cual abordaremos esta cura metabólica bajo una visión amplia y no solo física, sino que tambien el programa va provisto de clases de meditación, acompañamiento con flores de Bach, reflexión sobre nuestras creencias limitantes y talleres de constelaciones familiares para profuncizar en aquellos aspectos que no se muestran tan evidentes y están detras de muchos de nuestros desequilibrios.

*Los micronutrientes son productos desarrollados de una forma cuidadosa y principalmente son compuestos orgánicos, testados y desarrollados por una empresa americana de gran renombre y trayectoria, ofreciendo una alta calidad en los productos. Dichos productos dan cobertura y solidez a esta cura metabólica. Los productos no estan incluidos en el precio, cualquier información sobre los productos y su precio consultanos sin ningún compromiso.

Más información sobre éste programa…

 

Reserva para este retiro