Detox Holístico 2018-06-23T01:18:52+00:00

Detox Holístico de ayurveda

Si quieres hacer un detox, éste es el retiro que estás buscando. Te ofrecemos programas de 5 y 7 días en los que haremos una limpieza a nivel físico, basada en la eliminación de toxinas, a nivel emocional y mental.

Hemos diseñado este retiro para que en estos días con nosotros hagas una limpieza física, mental y emocional, además te daremos pautas para seguir en tu vida cotidiana y mantener los cambios que se dan durante el retiro.

 

¿Cómo lo hacemos? Primeramente teniendo en cuenta cuales son tus necesidades!!

 

Comenzamos con clases de Yoga por la mañana, adecuandomos al nivel de cada persona y a su constitución personal. La dieta que ofrecemos será ayurvédica, basándonos en los principios del Ayurveda, veremos cuál es la alimentación que mejor te viene según tu Dosha o biotipo constitucional.

 

Miramos hacia nuestro interior en los  talleres:  que incluyen dinámicas de Constelaciones familiares, Terapia con Flores de Bach, prácticas de Reiki y sanación con cristales. Meditación, cada tarde practicaremos y nos adentraremos en el mundo de la meditación.

 

Durante todo el retiro estaremos acompañando tu proceso, es muy importante para nosotros que estés a gusto, como en casa, por eso 6 es el máximo de personas que pueden participar en el retiro. Así nos aseguramos de que sea super personalizado.

Líneas generales del retiro

Yoga y meditación

  • 1 h de practica diaria de Yoga en la mañana
  • 2 h diarias de Kriyas en referencia a la expansión y conciencia de los centros energéticos
  • 30 min de meditación Yoga Nidra antes de la cena, una meditación con un gran poder de relajación
  • Bija Mantras o sonidos raiz

Talleres dinámicos

  • Sesiónes de Constelaciones Familiares
  • Tratamiento de fondo con Flores de Bach
  • Reiki para el reequilibrio de los centros sutiles
  • Sonidos armónicos que apoyan las practicas.
  • Danza consciente como soporte y toma de tierra de las prácticas

Personalización

  • Nuestros retiros están limitados a un máximo de 6 personas, ya que nuestro concepto es poder ofrecer una atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Seguimiento a través de nuestra licenciada en psicología Ana Isabél Tomé durante la estancia

Info destacada

  • Estancias de 7 ó 5 días en nuestra Villa del Montgó, Denia
  • Habitación doble compartida o privada
  • Pensión completa: desayuno, comida y cena durante toda la estancia
  • Infusiones y agua alcalina Kangen a disponibilidad
  • Idiomas Inglés y Español

Alimentación en el Detox Holistico

Lineas generales

  • Creando habitos saludables
  • Menú equilibrado, uno de los grandes pilares
  •  Alimentos orgánicos y de temporada
  • Evitamos aditivos y conservantes
  • Dieta acompañada de productos.
  • 3 comidas al día + infusiones
  • Micronutrientes*

Descripción

Ofrecemos en nuestro retiro un menú vegetariano y equilibrado, apoyado desde el ayurveda y la macrobiótica, el cual es uno de los grandes pilares que acompañan a todo nuestro retiro. Nuestra maravillosa nutricionista y chef Kerstin Braun nos ofrecerá unos equilibrados y deliciosos menús.

La dieta vegetariana sátvica apoya al individuo en su desarrollo interior, así como en el equilibrio de su cuerpo. Esta dieta contiene principalmente alimentos orgánicos, crecidos en temporada, maduros y producidos localmente en su mayoría, para garantizar frescura y calidad. Evitando alimentos refinados como arinas y azucares, eliminando conservantes y edulcorantes artificiales. Disponemos en la villa de un filtro Kangen para alcalinizar el agua.

Beneficios

  • Integración de hábitos saludables

  • Equilibrio de nuestro peso

  • Mayor confianza y automotivación

  • Mejora los procesos digestivos

  • Aumento y equilibrio de la energía vitál

  • Reducción del estrés y las tensiones de la vida cotidiana

  • Equilibrio cuerpo y mente

  • Limpieza de toxinas de forma progresiva

  • Recuperación de los recursos naturales de regeneración

Alojamiento

Villa Kerstin

Hemos seleccionado un hermoso lugar para su retiro, la Villa Kerstin, una maravillosa villa privada a los pies del Montgó en Denia, provincia de Alicante. Nuestro alojamiento ha sido escogido tanto para las personas que buscan lugares rústicos y ligados a la naturaleza como para los que desean conservar el buen gusto y la comodidad.

El alojamiento será en habitación doble compartida, salvo petición expresa y sujeto a variaciones en las tarifas. El lugar dispone de piscina descubierta, sauna y lugares chill-out para su disfrute durante toda su estancia.

Una Villa individual con todas las comodidades, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad. La propiedad cuenta con un jardín mediterráneo interior para poder tumbarse y soñar; rincones acogedores con tumbonas y hamacas. La playa de Les Rotes esta muy cerca, un lugar ideal para dar un paseo o disfrutar del agua del mar. Se puede usar la sauna para relajarse y desintoxicar.

La casa esta dispuesta en dos plantas con un salón/comedor amplio y luminoso, una cocina abierta comunicada, 4 habitaciones, 3 baños y un servicio. Amueblado con mucho gusto y cariño, creando un clima muy agradable.

Localización

Niveles

Apto para todos los niveles, tanto si eres nuevo en el mundo del yoga y de las terapias naturales como si buscas desarrollar tus conocimientos y práctica. No es necesario un nivel de flexibilidad determinado ni conocimientos preliminares. Lo importante es venir con una mente flexible y el corazón abierto a las experiencias.

Precios, reservas y fechas

Retiro de 7 días / 6 noches: 1,260€

Retiro de 5 días / 4 noches: 860€

  • Para poder participar en uno de nuestros retiros es imprescindible efectuar un prepago o anticipo en calidad de la reserva de la plaza. A partir de dicho prepago su plaza quedará reservada.
  • Disponemos de diferentes fechas, las cuales puedes consultar en nuestra agenda.
  • Los productos micronutrientes no están incluidos en el precio total, para más información consúltenos.
  • Para cualquier información adicional envíenos un correo o llámenos a nuestro numero de contacto.



Instructores 

Javier y Ana
Un equipo que juntos forman una sinergia perfecta que aporta al retiro la esencia de lo que es.

Para cualquier duda o pregunta acerca del retiro, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

Información y Reservas  info@dharaholisticare.com
Teléfono de contacto: 0034 691 58 03 47

Términos y condiciones.

¡Gracias!

Testimonios de nuestros clientes

Elisabeth, 39 años Reino Unido

Una maravillosa experiencia, los días fueron geniales y todos los trabajos que acompañaron el proceso, no solamente se ofrece una visión física de bajada de peso, sino que hay un transfondo de trabajo personal que hacen de todo el proceso algo completo y con un sentido.

Juana María, 43 años Manacor

Gracias por esta maravillosa experiencia con este retiro detox, empecé en 2011 con dolores de caderas hasta el punto de llegar con el paso del tiempo a dolores mucho más grande, se extendieron y fueron cambiando de lugar con lo que me has diagnosticaron fibromialgia.  Necesitaba ayuda para casi todas las cosas de la vida diaria como comer vestirme, ducharme, etc… Gracias a esta limpieza, la cual me liberó de toxinas, y el ejercicio qué va acompañado también, estoy pudiendo vivir poco a poco sin dolor y teniendo una vida social muy buena y próspera gracias por este buen trabajo. Gracias por vuestros buenos consejos y vuestra completa dedicación….la casa y la comida estuvienon geniales.

Tim, 28 años Alemania

Durante los últimos 10 años me he dedicado al tema del deporte como fitness y nutrición estaba en buena forma y bastante satisfecho con mi nivel de fuerza y resistencia, sin embargo un mal trago para mí ha sido siempre mi nivel de grasa corporal y la correcta alimentación en mi vida cotidiana.
Me adentré el los diferentes programas detox y esto me hizo regularme y equilibrar mi organismo en los niveles adecuados de grasa, de absorción y retención, a través de una limpieza adecuada de toxinas, las cuales interfieren muchos de nuestros procesos. Muy agradecido por este programa tan completo en el que disfrute de una comida muy saludable…

Aurelia Canto, 54 años España

Una gran experiencia de bienestar para mí. Cuando empecé el detox era un poco escéptica por si pasaba hambre o ansiedad,  pero tal como me habían dicho no pase nada de hambre y estaba súper contenta de ver como la alimentación equilibrada y el resto del programa tenia sus efectos positivos y como día a día me sentía mejor y con más vitalidad que nunca. También a veces pensaba en algo de lo que no debía de comer, pero era mental, tranquilamente podría pasar sin ellos. Recomiendo este detox a todo el mundo, para limpiar y empezar a partir de ahí con una alimentación más sana para el cuerpo y para la mente, un programa muy completo con un gran equipo detrás con mucha experiencia. Gracias por su acompañamiento!