Limpieza Intestinal Holística / Detox 5 días

Cargando Eventos

Es necesario reflexionar sobre la importancia de tener un intestino limpio. Al transformar los alimentos, el organismo produce residuos y toxinas que debe eliminar. De ahí la importancia de mantener en el mejor estado de limpieza el intestino. Una buena ayuda, sin duda, la proporciona la dieta, con la toma de alimentos de fácil digestión y que contengan fibra, como son las frutas, verduras y ensaladas.

Evitar, completa o parcialmente, la carne es un buen método para no intoxicar con residuos pútridos el intestino. Lo más aconsejable para una persona no vegetariana es tomar, como máximo, carne una vez por semana (como hacían nuestros abuelos). Los condimentos fuertes, los picantes y los excitantes también deben moderarse. El pescado se tomará en pequeñas cantidades y mejor a la plancha. La mejor forma de tomar derivados lácteos es el yogur.

Se ha comprobado que los restos que quedan adheridos al intestino, formando costras durante mucho tiempo y produciendo una irritación permanente de la mucosa intestinal, pueden ser la causa de numerosos tipos de cáncer, especialmente de colon, pues está demostrado que las zonas intestinales más propensas al cáncer son las curvaturas del colon. En ellas se produce una disminución de la velocidad de las materias circulantes, que favorece su incrustación y putrefacción posteriores, dando lugar a irritaciones, ulceraciones y cáncer. 

Puede ocurrir que una persona evacue todos los días normalmente y sufra sin saberlo de estreñimiento crónico, con las consecuencias que ello entraña. Es decir, elimina, pero con retraso, dando tiempo a que proliferen los gérmenes que acabarán intoxicando al organismo. Hay, pues, que vigilar, ya que las consecuencias del estreñimiento, de una forma o de otra, son: aliento fétido, cefalea, insomnio, depresiones, irritabilidad, ciática, hemorroides, cáncer, apendicitis, erupciones en la piel, etc.

Dhara Wellness Garden - Ayurveda Detox Food

A nuestra mentalidad occidental le repugna incluso hablar de estas cosas, considerando a todo lo relacionado con el tracto digestivo como algo repulsivo. Pero debemos superarlo, ya que simplemente estamos trabajando con nuestro propio organismo, que, sea como sea, debemos aceptar, ya que de no hacerlo nos producirá más problemas.

Por eso proponemos un taller dedicado especialmente a la limpieza del colon desde Dhara Holistic Care.

Reserva para este retiro!

ALOJAMIENTO:

Villa de la Paz

 

Te ofrecemos para nuestros retiros nuestra encantadora Villa Paz, una casa individual donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad. Ubicada en un bello entorno natural cerca de Denia,un lugar tranquilo a los pies del parque natural del Montgó, con una vista preciosa. La superficie del terreno mide 885 m/2 con un jardín mediterráneo y cerrado para tumbarse y sonar, rincones acogedores para retirarse y dispone de una piscina. La playa de Les Rotes esta muy cerca para hacer yoga, dar un paseo o disfrutar del agua del mar. Se puede usar la sauna para relajarse y desintoxicar.

La casa mide 180 metros cuadrados y dispone de dos plantas con un salón/comedor amplio y luminoso, una cocina abierta comunicada, 4 habitaciones, 3 baños y un servicio. Esta amueblado con mucho gusto y cariño, creando un clima cómodo y agradable.

Planta baja:

  • Salón/comedor/cocina: approx. 60 m/2
  • Una habitación doble con 2 camas individuales de 90 cm para separar o juntar (approx. 9 m/2, ), vestidor separado y baño individual con ducha, hidro bañera
  • Un pequeño servicio.
  • Un porche para retirarse y una terraza cubierta hacia la piscina.

Planta arriba:

  • Una habitación doble/individual con cama grande de 1,40 m (approx. 12 m/2)
  • Una habitación doble/individual con cama grande de 1,40 m (approx 13 m/2) con vistas preciosas al Montgó
  • Un baño para compartir con bañera/ducha.
  • Una habitación doble “Deluxe” (approx. 12 m/2) con cama doble grande de 1,80m, con vistas preciosas al Montgó, terraza grande individual, baño individual con ducha y BD y con vestidor separado.
  • Un rincón con escritorio, ordenador y WIFI para usar.
  • Hay una lavadora para usar.
  • Smoothy de bienvenida, Ropa de cama, toallas, limpieza final incluido.
  • Te, infusiones y agua de ósmosis incluidos todos los días.