Detox Personalizado de Yoga y Ayurveda 2017-11-13T12:58:41+00:00

Detox Personalizado de Yoga y Ayurveda

El objetivo principal de estos retiros Detox de Yoga y Ayurveda es conseguir el equilibrio de cuerpo y mente a través de un programa de salud personalizado. El yoga, la meditación, el masaje ayurveda, han surgido de la misma raíz, forman parte importante de la tradición India, juntos son la combinación perfecta para conseguir este balance cuerpo-emoción-mente. A través de los masajes ayurvédicos, la dieta y el yoga provocamos una liberación de toxinas, obteniendo como resultado la restauración de la salud y la vitalidad, mejorando el sistema inmunológico y la reconexión con nuestra propia fuente. Y unido todo esto a sesiones personalizadas de Constelaciones familiares individuales, Flores de Bach y  una realineación de los centros, dando a éste retiro detox de yoga y ayurveda una consistencia firme para llevarnos a casa un profundo trabajo interior.

Dhara Wellness Garden - People Meditating

Con la ayuda de terapeutas cualificados, este retiro cuenta con un programa de salud totalmente personalizado incluyendo en la estructura del retiro sesiones de asesoramiento personalizado, para sacarle el mejor partido a estas vacaciones de bienestar.

Líneas generales del retiro

  • Diagnóstico personalizado por un Doctor Ayurvédico.

  • Masajes Ayurvédicos Abhyangam con aceites tibios.

  • Programa diario de Yoga y Meditación.

  • Sesión individual de Constelaciones y Flores de Bach.

  • Una sesión Reiki de Sanación con cuarzos.

  • Cocina ayurvédica vegetariana en pensión completa.

Dhara Wellness Garden - Pizchili de Pindas

El retiro Detox de Yoga y Ayurveda incluye:

  • Alojamiento durante las siete o tres noches de estancia.

  • Un diagnóstico personalizado por un Doctor Ayurvédico .

  • Masajes Ayurvédicos Abhyangam con aceites tibios.

  • Programa diario de Yoga y meditación.

  • Una sesión de Terapia Sistémica y Flores de Bach.

  • Una sesión Reiki de Sanación con cuarzos.

  • Cocina ayurvédica vegetariana (pensión completa).

Dhara Wellness Garden - Takradhara

Beneficios del Retiro Detox de Yoga y Ayurveda

  • Equilibrio energético.

  • Piel más sana.

  • Mejora de la circulación.

  • Mejora del sueño y la digestión.

  • Pérdida de peso.

  • Relajación profunda y reducción del estrés

  • Desarrollo personal y estilo de vida.

  • Aumento de la energía y  vitalidad.

  • Mejores relaciones y estabilidad emocional.

  • Mayor confianza y auto-motivación.

Hemos considerado incluir en nuestro Retiro Detox de Yoga y Ayurveda una sesión personalizada de asesoramiento psicológico desde el enfoque de las constelaciones familiares para conseguir profundizar un plano más transpersonal.

En estos Retiros de Yoga y Ayurveda vamos a utilizar principalmente aceites 100% naturales, algunos de ellos importados directamente de Kerala, en la India, donde el Ayurveda se practica con absoluta dedicación. Algunos de los masajes pueden realizarse con polvo de Triphala, según el diagnóstico particular del doctor.

Durante el retiros tendrás la oportunidad de aprender el estilo de vida y rutinas del Yoga y Ayurveda. Practicaremos Yoga todos los días con clases que ayuden a relajar la mente, proporcionar flexibilidad, reducir la fatiga y aumentar nuestra energía y poder digestivo. El Yoga como terapia o ejercicio fue prescrito tradicionalmente en un contexto ayurvédico.

El rejuvenecimiento de acuerdo con el Ayurveda sólo es posible a través de un proceso de eliminación de toxinas físicas, mentales y emocionales. Una vez que éstas toxinas son expulsadas, el cuerpo, a través de sus propios recursos puede reequilibrar y optimizar las acciones de todos los tejidos y sistemas.

Alojamiento

Hemos seleccionado diferentes y hermosos lugares para su retiro Detox de Yoga y Ayurveda de acuerdo con las fechas de nuestra agenda. Ponemos a vuestra disposición cálidos espacios, decorados con armonía y con un estilo fresco, respetando la sencillez, la tranquilidad y el espíritu de un lugar de recogimiento. El alojamiento será en habitación doble compartida, salvo petición expresa y sujeto a variaciones en las tarifas.
Los alojamientos disponen de instalaciones para hidroterapia, piscina descubierta y lugares chill-out para su disfrute durante toda su estancia.

Comida vegetariana

La digestión y la desintoxicación regular es la clave para la salud física y mental, mejorando de esta forma la salud. Nuestros terapeutas de Ayurveda, a través del diagnóstico personalizado, te recomendarán patrones dietéticos ayurvédicos que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el menú general. La alimentación durante el retiro será principalmente vegetariana y baja   en grasas y ácidos.
Durante el retiro recibirás información valiosa sobre los principios de la dieta ayurvédica y la forma de incorporar hábitos saludables a vuestras rutinas diarias.

Niveles

Apto para todos los niveles, tanto si eres nuevo en el mundo del yoga y de las terapias naturales como si buscas desarrollar tus conocimientos y práctica. No es necesario un nivel de flexibilidad determinado ni conocimientos preliminares.

Programa orientativo

Primer día del retiro
12:00h – Bienvenida con zumos detox.
14:00h – Comida orgánica.
18:00h – Sesión de Yoga: SunSet Yoga.
20:00h – Cena orgánica.

2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º día
08: 00h – Sesión de Yoga: Sunrise Yoga.
09:30h – Desayuno orgánico.
10:00h – Tiempo de Tratamientos.
14:00h – Comida orgánica.
16:00h -Tiempo de Tratamientos o estilo de vida.
18:30h – Meditación Yoga Nidra.
20:00h – Cena orgánica.

Último día del retiro
08:30h – Sesión de Yoga: Sunrise Yoga.
09:30h – Desayuno vegetariano.
12:00h – Namaste y salida.

Instructores : Javier  y Ana.

Desplazamientos:
El precio del retiro no incluye vuelos ni traslados desde y hacia el lugar de celebración.
Los traslados al/desde el aeropuerto y el servicio de transporte están disponibles por cargo extra.

Para cualquier duda o pregunta acerca del retiro, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

Información y Reservas  dharawellnessgarden@gmail.com
Teléfono de contacto: 0034 691 58 03 47

Términos y condiciones.