Plantas sagradas y Yoga 2017-11-29T16:22:22+00:00

Detox con Plantas Sagradas y Yoga

Bienvenidos a éste retiro tan especial y sanador que ofrecemos desde Dhara Holistic Care. Aquí combinamos los beneficios del Yoga y las plantas Sagradas como la Ayahuasca y el San Pedro, creando una sinergia que logra profundizar en el proceso de sanación así como en la limpieza y purificación de cuerpo, mente y alma, que facilita la transformación personal. Se complementara el retiro con Temazcales y otras terapias de sanación y crecimiento personal.

La Ayahuasca y el San Pedro son plantas maestras que están consideradas por los pueblos indígenas como auténticas medicinas para el alma, abren el corazón y enseñan el camino a seguir por uno mismo, escuchando su propia voz interior.

La ceremonia de temazcal es una oportunidad para reconciliarnos con nosotros mismos, con nuestras relaciones con la vida, con la salud, con la fuerza, con nuestro camino espiritual, detenernos y encontrarnos. Tiempo de celebración y purificación. El temazcal simboliza el útero materno, en este caso, es una ceremonia de renacimiento. Nos dá la posibilidad de soltar todo lo que nos sobra a nivel mental, físico y emocional, y así salir limpios y renacidos a una nueva forma de ser. Despertando nuestra memoria ancestral.

El yoga y las meditaciones equilibran las energías duales, reestableciendo la paz interior y los estados profundos de relajación del cuerpo y la mente a través de prácticas sencillas, lo que supone un complemento ideal.

Todo ello será acompañado por otras técnicas, en forma de talleres dinámicos, creando una equilibrada sinergia. Estos talleres incluyen dinámicas de Constelaciones familiares, Terapia con Flores de Bach, prácticas de Arte terapia y actividades con el sonido y la danza.

Líneas generales del retiro

Ceremonias y Yoga

  • 1 Ceremonia de Ayahuasca o San Pedro
  • 1 Temazcal
  • 1 h de practica diaria de Yoga
  • 2 h diarias de Kriyas
  • Meditaciones
  • Bija Mantras o sonidos raiz
  • Otras dinámicas de crecimiento personal y sanación

Talleres dinámicos

  • Sesiónes de Constelaciones Familiares
  • Tratamiento de fondo con Flores de Bach
  • Reiki para el reequilibrio de los centros sutiles
  • Sonidos armónicos que apoyan las practicas.
  • Danza consciente como soporte y toma de tierra de las prácticas

Personalización

  • Nuestros retiros están limitados a un máximo de 8 personas, ya que nuestro concepto es poder ofrecer una atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Durante los días del retiro dispondrás una atención personalizada para ayudar en la asimilación de los procesos.

Info destacada

  • Estancias de 7 días en nuestra Villa de Rafol, Denia
  • Habitación doble compartida o privada
  • Pensión completa: desayuno, comida y cena durante toda la estancia, excepto eviventemente los días de ceremonias.
  • Infusiones y agua diamantina a disponibilidad
  • Idiomas Inglés y Español

Alojamiento

Villa de Rafol

Hemos seleccionado un hermoso lugar junto a las faldas de la montaña de Segaria en la Costa Blanca, Denia. Una maravillosa casa privada a los pies de Denia, provincia de Alicante. Nuestro alojamiento ha sido escogido tanto para las personas que buscan lugares rústicos y ligados a la naturaleza como para los que desean conservar el buen gusto y la comodidad.

Una atalaya con vistas panorámicas al Mediterraneo. El alojamiento será en habitación doble compartida, salvo petición expresa y sujeto a variaciones en las tarifas. El lugar dispone de piscina descubierta y lugares chill-out para su disfrute durante toda su estancia.

Una casa individual con todas las comodidades, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad. La propiedad cuenta con un jardín mediterráneo interior para poder tumbarse y soñar; rincones acogedores. Las playas Oliva y El Vergel esta muy cerca, un lugar ideal para dar un paseo y disfrutar.

La casa esta dispuesta en dos plantas con un salón/comedor amplio, una cocina abierta comunicada, 4 habitaciones, 3 baños y un servicio. Amueblado con mucho gusto y cariño, creando un clima muy agradable.

Menús vegetarianos

Dhara Wellness Garden - Ayurveda Detox FoodOfrecemos en nuestro retiro un menú vegetariano y equilibrado, apoyado desde el ayurveda y la macrobiótica, el cual es uno de los grandes pilares que acompañan a todo nuestro retiro.

La dieta vegetariana sátvica apoya al individuo en su desarrollo interior, así como en el equilibrio de su cuerpo. Esta dieta contiene alimentos completamente naturales, crecidos en temporada, maduros y producidos localmente en su mayoría, para garantizar frescura y calidad. Además, estos alimentos nutren el cuerpo y producen serenidad a la mente. Principalmente nuestros menús contienen un porcentaje elevado de productos orgánicos provenientes de agricultura ecológica. Disponemos en la villa de un filtro Kangen para alcalinizar el agua.

Niveles

Dhara Wellness Garden - Psicología HolísticaApto para todos los niveles, tanto si eres nuevo en el mundo del yoga y de las terapias naturales como si buscas desarrollar tus conocimientos y práctica. No es necesario un nivel de flexibilidad determinado ni conocimientos preliminares. Lo importante es venir con una mente flexible y el corazón abierto a las experiencias.

Requerimientos

Para participar de las ceremonias con plantas sagradas, es necesario ser mayor de edad y firmar una declaración de responsabilidad. En la cual se comprometen a respetar los requisitos necesarios que establezca la organización para participar en este tipo de eventos.

Precios, reservas y fechas

Retiro de 7 días / 6 noches

1,221€ (Habitación Doble)

1,710€ (Habitación Individual)

 

  • Para poder participar en uno de nuestros retiros es imprescindible efectuar un prepago o anticipo en calidad de la reserva de la plaza. A partir de dicho prepago su plaza quedará reservada.
  • Disponemos de diferentes fechas, las cuales puedes consultar en nuestra agenda.
  • Para cualquier información adicional envíenos un correo o llámenos a nuestro numero de contacto.



Instructores

Julio y Javier
Un equipo que juntos forman una sinergia perfecta que aporta al retiro la esencia de lo que es.

Para cualquier duda o pregunta acerca del retiro, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

Información y Reservas  info@dharaholisticare.com
Teléfono de contacto: 0034 691 58 03 47

Términos y condiciones.

¡Gracias!