¿Qué es el Yoga?

Una ciencia milenaria para la consciencia y la energía

El Yoga es un arte y una filosofia espiritual, no tiene credos, solo experiencias individuales a traves de técnicas y prácticas. Desarrollada a través de los siglos trata del bienestar físico, emocional, mental y espiritual del Ser como un todo.

¡Unete a una sesión gratuita!

Sesiones online donde te encuentres

De forma regular tenemos disponibles sesiones online desde la plataforma Zoom. Dos sesiones semanales de una hora y veinte minutos donde incluye una meditación al final de la clase. Es una opción económica y cómoda, por si no quieres utilizar tiempo en desplazarte.

¿Que te podemos ofrecer?

Academia online, Master clases y Retiros

Te ofrezco diferentes opciones para poder adentrarte en la práctica del Yoga, ya tengas un nivel iniciado, intermedio o avanzado.

Academia Online

De forma regular tenemos disponibles sesiones online desde la plataforma Zoom. Dos sesiones semanales de una hora y veinte minutos donde incluye una meditación al final de la clase. Es una opción económica y cómoda, por si no quieres utilizar tiempo en desplazarte.

Master clases

Las Master clases son clases en grupo, muy personalizadas y para avanzar en tu práctica de una forma más directa y personal. Las clases tienen una duración de dos horas y media, y se realizan en diferentes ciudades de España, consulta para ello nuestra agenda de eventos.

Retiros

Residenciales de varios días donde profundizar en nuestra fuente interior y compartir experiencias. Nuestra filosofía es trabajar con grupos reducidos, para crear un ambiente familiar, enriquecedor y conservar una atención personalizada durante la estancia.

¿Que es la psicología Holística?

La psicología de la mente, del corazón y del Alma

La Psicología holística trata a la persona en todos sus aspectos, tanto físico como mental y espiritual y su contexto, ya no somos un ser separado, sino un ser que todos sus aspectos son interdependientes.

Javier Mantecón

Yoga

Sesiones, Online y de grupo

A los 19 años comence mi formacion de Yoga ataido por las tradiciones antiguas. La privera vez que tuve mi primer contacto supe que lo conocia desde

¿Qué necesito para empezar?

Simplemente una predisposición abierta y positiva

Buscar un momento y un espacio donde poder dedicarte regularmente unos minutos a ti misma/o, no necesitas un cuerpo flexible ni llegar ha hacer contorsionismos, solo una actitud adecuada y una guia profesional.

Dhara Holistic Care - Javier Mantecón - Yoga

Articulos que te pueden interesar

Yoga y Ayurveda III – El Yoga a través de la respiración y sus técnicas de Pranayama

Uno de los puntos centrales de union entre el Yoga y el Ayurveda es la acción que realiza el Yoga sobre los elementos de aire y eter, que por otro […]

Yoga y Ayurveda II – Las Asanas y el Ayurveda

Son herramientas importantes para equilibrar el cuerpo físico y el mental. El propósito del Ayurveda y el Yoga es crear un flujo de energía para poder redireccionar nuestra energía hacia […]

Yoga y Ayurveda I – Dos ciencias inseparables

“El Yoga como terapia o ejercicio era tradicionalmente prescrito en los contextos de ayurveda. El Yoga clásico era complementario en teoría y aplicación con el Ayurveda.” El Ayurveda recomienda el […]

Taller de Kundalini Yoga y Chakras Semana Santa 2017

Taller de Kundalini Yoga & Chakras Semana Santa 2017 Del 9 al 16 de Abril Denia, Alicante DharaWellness Garden os ofrece para esta Semana Santa un taller único, cuidadosamente diseñado […]

Sesiones

con Ana Isabel Tomé (Psicóloga clínica) 

Sesiones personalizadas y de grupo

 

Creando sesiones resolutivas, dinámicas y de gran profundidad, ayudando al paciente a encontrar un equilibrio y estabilidad frente a cualquier tipo de conflicto. Desde esa perspectiva holística utiliza todo el conocimiento de las diferentes herramientas y las adapta a las necesidades de cada persona, con efectividad y rápidos resultados. Esto aporta una forma de vivir más satisfactoria y plena.

Reserva ya tu cita con Ana Isabel Tomé

Sesiones Presenciales y Online

Para obtener una cita previa con Ana Isabel Tomé o más información en el teléfono de contacto: +34  637 42 43 19

Correo electrónico: info@dharaholisticare.com

Las sesiones On line serán vía Skype, Whatsapp o vía Telefónica.



Tarifas:

Meditaciones y visualizaciones guiadas

Conceptos básicos del Yoga

Asanas

Es un método terapéutico creado por Bert Hellinger, basado en la teoría sistémica, son movimientos de nuestro inconsciente contándonos lo que ha ocurrido en nuestro sistema familiar y qué estamos reparando en este momento. A través de este trabajo resolvemos conflictos, situaciones de nuestro día a día que tienen origen en esto que ocurrió…

Cuando se hace en grupo, los representantes se ponen al servicio de la energía de la persona que está constelando y representan los movimientos que la persona necesita, para ver lo que está sucediendo, para ver los patrones que repetimos, las fidelidades con diferentes miembros de nuestra familia, tomando consciencia de las dinámicas que se dan dentro de nuestras relaciones, este trabajo nos permite restablecer el orden del amor en el sistema familiar, la armonía en la familia y por lo tanto en la persona que constela.

En otras ocasiones si la sesión es individual los representantes son muñecos (piezas simbólicas) que ayudan a la persona a ver toda esta información que necesita ser sacada a la luz para en definitiva seguir en el camino de evolución y desarrollo personal.

Pranayamas

Doula, Acompañamiento y Asesoramiento psicológico en el proceso de la Maternidad consciente y fertilidad.
Las doulas acompañamos a las familias en todo el proceso de la maternidad/paternidad , desde antes de la concepción, el embarazo, el parto, el posparto, la lactancia y la crianza. Fusionando la tarea de doula con el apoyo psicológico y emocional en toda la etapa de la maternidad.

  • El vínculo y la conexión con el bebé.
  • Miedos relacionados con el embarazo y el parto.
  • Cómo enfrentar el dolor en el parto.
  • Asesoramiento en crianza natural y trastornos infantiles.
  • Acompañamiento en procesos de pérdidas, duelo.

El ritmo de vida, el aumento del estrés, la alimentación, y otras experiencias, como abortos, bloqueos, pérdidas, rupturas, miedos al parto, a la responsabilidad, al cambio en nuestra forma de vida, miedos y patrones que heredamos de nuestro sistema familiar están afectando a la fertilidad.

Nuestra labor es apoyar y acompañar, a través de un trabajo terapéutico, todo el proceso para conseguir concebir a nuestros hijos de una forma consciente, y quitando los obstáculos que pudieran dificultar la concepción.

Dhara-Wellness-Garden-fertilidad

Mudras

La terapia regresiva es una técnica de acceso al inconsciente utilizada desde la antigüedad por muchas culturas. Este método de auto conocimiento, nos permite rastrear de forma muy profunda en nuestro inconsciente y descubrir el origen de los traumas que ocurrieron en el pasado y que están produciendo alteraciones emocionales en nuestras vidas y  de esta forma resolverlos.

A través de una relajación profunda, en la cual siempre estamos conscientes, accedemos al origen  de estas alteraciones, desactivando de esta forma las asociaciones negativas que se grabaron en nuestro inconsciente y que actualmente nos limitan y condicionan, dando como resultado malestar, insatisfacción, estados mentales negativos e incluso somatizaciones que nos sacan de nuestro estado de bienestar.

Bandhas

Las Flores de Bach son un método terapéutico redescubierto por el Dr. Edward Bach y basado en la vibración energética de las flores y cómo esta vibración armoniza nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Son un profundo medio de transformación ya que permite incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, convirtiéndose así en facilitadoras de nuestro crecimiento integral como personas.

Utilizamos esta maravillosa herramienta para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, ansiedad,celos, desmotivación, irritabilidad, dudas….etc.

A través de una sesión pormenorizada, se diagnostican los elixires florales más convenientes para el paciente. Esta terapia es muy efectiva como apoyo a otros tratamientos.

Dhara-Wellness-Garden-bach

Reserva ya tu cita con Ana Isabel Tomé

Ana Isabel Tomé Mateos

Sesiones Presenciales y On line

Para obtener una cita previa con Ana Isabel Tomé o más información en el teléfono de contacto:

+34 – 637 42 43 19

Correo electrónico: info@dharaholisticare.com

Las sesiones On line serán por vídeollamada de Whatsapp o Zoom, también se ofrece vía telefónica.



Tarifas:

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Testimonios

Noelia

«Cuando tu vida está llena de miedos, ansiedad y muchas creencias negativas y decides cambiar para entender el porqué y empezar a disfrutar de una vida plena, es maravilloso encontrarse con personas como Ana, grandísima profesional y magnífica persona, dispuesta siempre ayudar en los momentos más difíciles.
¡¡GRACIAS !! Por toda tu ayuda y entrega para que mi vida cambie,y ayudarme a superar y entender muchos miedos y limitaciones que han aparecido en diferentes momentos de mi vida, sigue poniéndole tanto amor a tu trabajo para ayudar a las personas que como yo, eligen vivir desde la consciencia y disfrutar de una maravillosa vida.»
Gracias Ana por estar en mi camino.
Muchos besos.

Margarita

«Acudí a ver a Ana en un momento complicado de mi vida. Si hoy tengo que buscar palabras que reflejen lo que ha supuesto para mi la experiencia de haberla elegido serían Conexión/ confianza e ilusión.
Ahora , disfrutando de lo conseguido sólo puedo darle infinitas Gracias !!»

Marga

«Ir a terapia con Ana, fue como encontrar,  por fin, el camino, el camino de luz tan deseada tiempo atrás, el camino a ninguna parte, el camino de vuelta a casa, el camino para recuperar mi yo…
Me enseñó a ver y dar la nitidez, la claridad, la fluidez que necesitaban todos los pensamientos viejos que convivían conmigo hacia tiempo y que cada día se volvían más rancios…
Me acompañó en el llanto y en la risa, se hizo cómplice de mis palabras, pensamientos, sentimientos… y me dejó ser.
Muchas gracias Ana a ti por estar.»

Concha:

« Mi experiencia con esta maravillosa doula empezó incluso antes de quedarme embarazada, me ayudó a liberarme de mis miedos y a preparar el camino para engendrar a las que luego serían mis mellis. Por supuesto que durante el embarazo me apoyó y me asesoró lo indecible. No habrá vida suficiente para agradecer el día en que por casualidad, me dijo que ella podía ayudarme. Gracias.»

Elena

La atención de Ana como doula se hace con tanta sencillez y delicadeza, que se convierte en normal la suerte de tener al lado un ángel de la guarda”

Sesiones Presenciales

Sesiones On line

Sesiones

Presencial